Pan recién horneado, Pan dulce local

Acerca de Nosotros

Celebrado nueve años en Canby, Oregon, la Panadería y Pastelería Oaxaca Bakery ofrece diariamente una variedad de panes mexicanos para disfrutar en cualquier momento del día. Junto con su especialidad el “Pan de Muerto Oaxaqueño” la panadería y pastelería ofrece una gama de los más deliciosos pasteles para bodas, quinceaños y cualquier otro evento especial de sus clientes y amigos.

La Panadería y Pastelería Oaxaca Bakery es atendida por sus dueños la familia Zeferino. Ellos son riginarios de Oaxaca, México. Emigrados a los Estados Unidos en el 2002. Ven y prueba su dulce mundo de sabores que te dejarán queriendo más.

El dueño

Nuestra Historia

Mi sueño era tener un negocio en los Estados Unidos. Junto con mi esposa Flor y mis tres hijas, tenemos uno: Panadería y Pastelería Oaxaca en Canby, OR.

Mi esposa y yo somos de Tecomaxtlahuaca, un pueblo del estado de Oaxaca, México. Por eso el nombre del negocio es “Oaxaca” el cual ha sido bueno para el negocio; nos ha traído clientes como tú.

Yo deje mi pueblo cuando tenía 16 para ir a trabajar a los campos en Madera, CA. Pero yo sabía que no quería trabajar en el campo por siempre. Trabajando duro y ahorrando logramos abrir la panadería. El trabajo duro no ha terminado. Las 13 y media horas que la panadería está abierta (de 7am a 8:30 pm) los siete días de la semana valen la pena para servirte. ¡Ven y visítanos! Será un placer servirte.

Empanadas de calabaza Pan de Muerto Elotitos azucarados Pastel Milhojas Puerquitos Pastel de tres pisos Pastel de tres leches Pastel para despedida de soltera Pastel para fiesta Pasteles artesanales